CES

Dos startups argentinas fueron compradas en #CES2014

Se tratan de ComentaTV y Buenos Aires Delivery.

Dos startups argentinas fueron adquiridas durante CES. La primera es ComentaTV, que fue adquirida por Wayin, empresa estadounidense impulsada por uno de los cofundadores de Sun Microsystems, Scott McNealy.

Juan Melano, CEO de ComentaTV, declaró lo siguiente luego de confirmada la transacción:

La operación se realizó de forma muy rápida, con tres semanas de negociaciones. Estaremos integrados en la estructura de Wayin, con un alcance regional y también global, con el objetivo puesto en los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia. Es una oportuinidad única para llevar nuestra propuesta a todo el mundo.

ComentaTV ofrece herramientas para la integración y análisis de redes sociales en programas televisivos. La startup argentina da a los programas de TV la posibilidad de tener acceso a lo que los televidentes comentan principalmente en Twitter sobre “X” acontecimiento en tiempo real. De esta forma, les permiten fidelizar a su audiencia y aumentar los ratings.

Por el otro lado, Buenos Aires Delivery terminó en manos del grupo inversor Axon Partners.

Buenos Aires Delivery es un sitio web de delivery online que reúne a cientos de locales gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires para que los internautas puedan hacer el pedido de la comida que prefieran según su barrio.

En ninguno de los dos casos se nombró el monto de cada operación.

Links: La Nacioninfobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos