Política

Creadores de la Coinye cambian su moneda y dicen que no tiene nada que ver con Kanye

El logo ahora es un hombre pez, en referencia a un capítulo de South Park.

Los desarrolladores de la Coinye (conocida antes como Coinye West) respondieron a una orden para detener la promoción de la criptomoneda, enviada por los abogados del rapero Kanye West.

Según los desarrolladores, la versión actualizada de la criptomoneda no está relacionada con el cantante y ahora hace referencia a un “híbrido mitad hombre, mitad pez, que usa gafas de sol”. El logo original era una versión estilizada de Kanye puesta sobre la moneda dorada. Ahora, aparece un Kanye-pez, que hace referencia a un episodio de South Park.

“Tras recibir su carta, amablemente cambiamos nuestras imágenes para no confundir al público general con la imagen de su cliente”, señalaron, asegurando haber retirado todo el material que hiciera referencia Kanye West.

Además solicitan a los abogados “terminar con el acoso” y comprometerse a no usar el término “Coinye”.

Los desarrolladores argumentan que este es un proyecto comunitario y no comercial. Sin el apellido “West” en Coinye, y con el cambio de imagen, la conexión con la imagen pública del cantante se hace más vaga, pero de cualquier forma Kanye es la inspiración de la moneda.

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos