Publipost

Xerox ofrece ahorro de costos y sustentabilidad con ColorQube™

La multifuncional ColorQube™ requiere de un 9% menos energía en su ciclo de vida.

La línea de impresoras y multifuncionales ColorQube™ de Xerox entrega beneficios sustentables y ayuda a la reducción de costos asociados a la impresión, lo cual la convierte en dispositivos óptimos a la hora de implementar una estrategia de MPS (Servicio de Impresión Gestionado) para empresas de todos tamaños. Estas soluciones no ocupan tóner sino la tecnología de tinta sólida que genera un 90% menos de desechos y reduce los efectos de la manufactura y el transporte de insumos para el medioambiente.

Según un estudio realizado por el Rochester Institute of Technology, gracias a la tecnología utilizada en ella, la multifuncional ColorQube™ requiere de un 9% menos energía en su ciclo de vida y produce un 10% menos de gases de efecto invernadero, en comparación a una impresora.

Por otra parte, los dispositivos ColorQube™ simplifican el proceso de impresión, de modo que los usuarios pueden concentrarse en sus operaciones habituales y no en problemas de manejo del equipo. Las ColorQube™ tienen una gran pantalla touch screen a color que muestra claramente las prestaciones básicas tales como el copiado, escaneado y ofrece instructivos en video para ayudar a los usuarios a cargar papel y asistirlos en la solución de problemas. Operaciones personalizadas de flujo de trabajo adicionales que son accesibles desde este touch screen pueden ser creadas con la Xerox Extensible Interface Platform™ del sistema.

Otras características de ColorQube™ son:

• La serie cumple con los estrictos requisitos de uso de energía establecidos por ENERGY STAR. Sumado a esto la función Earth Smart (pensando en la tierra) le permite elegir las opciones más ecológicas para sus trabajos de impresión.

• La base de información de gestión, Xerox Power MIB, incorpora Cisco EnergyWise. Esta característica le permite controlar, manejar y realizar informes de los datos del consumo de energía de su dispositivo y, a partir de allí, establecer estados de energía óptimos e intervalos de tiempo de espera.

• Por otro lado, la cobertura total de la tinta sólida permite usar de manera eficaz una amplia variedad de papel, incluyendo el papel reciclado. Además, las barras de tinta sólida producen hasta un 90% menos de residuos en comparación con los dispositivos láser. La tinta sólida de Xerox contiene un 30% de material renovable bio-derivado certificado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Tintas de Impresión (NAPIM).

La serie de impresoras y multifuncionales ColorQube™ de tinta sólida incorpora el Controlador ConnectKey™ de Xerox®, un software para manejar de manera fácil, segura e inteligente los documentos del entorno laboral actual, en constante cambio.

Como líder de mercado en MPS, Xerox trabaja con negocios de todos los tamaños para incrementar la productividad y conseguir ahorros en costos de impresión de hasta un 30%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos