Redes Sociales

Twitter lanza recuento del año 2013 marcado por la muerte de celebridades

Los dos tuits más retuiteados del año 2013 fueron sobre la muerte del actor de Glee y el de “Rápido y Furioso”.

Al igual que Facebook, YouTube y muchos más, Twitter lanzó ahora en diciembre su recuento del año 2013 en el sitio web 2013.twitter.com, en el que se recopilan los hitos que más marcaron al mundo separados por temas como noticias, deportes y celebridades.

En la sección de noticias, que vienen desglosadas por los doce meses de año, se parte en enero con la espectacular caída de un helicóptero en Londres, y finaliza con las recientes noticias de la muerte de Nelson Mandela y el sorteo de los grupos para el próximo Mundial de Fútbol. Entre muchos hitos se destacan los 50 años de Doctor Who, cuando Dilma Rousseff dialogaba con su cuenta parodia, y cuando estrenaron por televisión la horrible película Sharknado.

Twitter también incluyó listas de los tuits más destacados de diversos medios y organizaciones asociadas como la BBC, el programa The Daily Show, National Geographic y la NASA:


Respecto a los tuits más retuiteados del año, los primeros tres de la lista tienen relación con celebridades, el primero fue el pésame de la protagonista de la serie Glee por la muerte de su co protagonista, y el segundo fue el anuncio de la muerte del actor de la saga “Rápido y Furioso”, Paul Walker.


Link: 2013.Twitter.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos