Software

Spotiamp: Dale un toque Winamp a tu Spotify

El programa puede buscar canciones y artistas, reproducir tus playlists, y tiene compatibilidad con los addons para gráficas de Winamp.

Winamp se encuentra en estos momentos “entre la vida y la muerte” mientras esperamos novedades acerca de su venta por parte de AOL a un misterioso comprador.

Sin embargo, y para subir el ánimo pensando en nuestro nostálgico cariño al veterano reproductor de MP3, uno puede recurrir a un digno y humilde reemplazo, Spotiamp, un reproductor de Spotify casi igual a Winamp.

Eso sí, el pequeño detalle es que solo está disponible para los usuarios premium de Spotify (así que a crear nuevas casillas de correo si no tienes tarjeta de crédito).

Puedes descargar el programa — que además es ultra ligero pesando unos 400kB — tanto como un instalable .EXE como en su versión portable. El botón derecho te despliega el menú principal, y para agregar canciones o tus playlists debes presionar en el ícono de expulsar.

Además, el programa puede ejecutar los addons de gráficas de Winamp como Milkdrop. Para eso basta con copiar la carpeta de plugins de Winamp en el lugar en que se encuentre el ejecutable de Spotiamp, y activarlos presionado la letra ‘V’ que señalamos abajo:

Link: Spotiamp (vía Spotify)

Tags

Lo Último


Te recomendamos