Internet

Revisa Google Zeitgeist 2013 y entérate de lo más buscado del año

El término más buscado del año fue Nelson Mandela.

Como todos los años desde el 2001, Google lanzó su recuento anual que busca capturar “el espíritu del tiempo” (o ‘zeitgeist’ en alemán), o sea, las búsquedas más realizadas durante el año en todo el mundo.

Hay varias formas de revisar la información, siendo una de las más cómodas a través del globo terráqueo de Google, el que muestra los términos más buscados de tu ciudad este 2013.

Mientras que en países como Chile los términos más buscados fueron SII, Cuenta RUT y Servel; en Perú fue Sunat, El Comercio y BCP; en México fue juegos, CURP e imágenes; en Argentina fue padrón electoral, Aliados y dólar blue; etcétera.

Por su parte, el listado de las tendencias más buscadas a nivel mundial está encabezada por el recientemente fallecido Nelson Mandela, seguido del actor Paul Walker y el iPhone 5s.

Por otro lado, la tendencia a nivel mundial en torno a los dispositivos electrónicos de uso doméstico estuvo encabezada por el iPhone 5s, seguido por el Samsung Galaxy S4, el PlayStation 4, el Xbox One y el Nexus 5.


Link: Google Zeitgeist 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos