Economía

Hojas de cálculo de Google Drive se podrán editar offline

Se hicieron múltiples mejoras al servicio.

Google lanzó una actualización a sus hojas de cálculo de Drive, que permite crear y editar sin conexión a Internet. Tal como ocurre con otras aplicaciones offline de Google, las modificaciones hechas a la planilla se sincronizarán con Drive cuando cuentes con conexión a Internet.

Quienes ya usaban Google Docs offline anteriormente, podrán comenzar a usar la nueva característica desde ahora. Los demás tendrán que seguir estas instrucciones para activarlo.

También se hicieron algunos otros cambios:

  1. Más rapidez: Las nuevas hojas de cálculo aceptan millones de celdas y las hojas se cargan más rápido.
  2. Filtros: Antes cuando cambiabas la forma de ver una hoja de cálculo, todos los colaboradores recibían la misma forma de verla. Sin embargo, usuarios diferentes pueden querer filtrar los datos de formas diferentes en la misma hoja de cálculo, lo que ahora se permitirá con la característica “Filter Views” que permite crear vistas personalizadas de filtros que no interfieren con lo que ven los demás.
  3. Sistema de ayuda: Se incorporó un nuevo sistema de ayuda que agrega enlaces a artículos en el Centro de Ayuda. También despliega guías cuando escribes fórmulas y marca los errores con colores para que puedas verlos rápidamente y repararlos.

Los anuncios de Google llegan poco después de que Microsoft se burlara de los Chromebooks, entre otras cosas porque no funcionan sin Internet. Con esto, la compañía busca atacar uno de los temas que ha sido visto como la mayor debilidad de sus equipos.

Link: Google

Tags

Lo Último


Te recomendamos