Publipost

Smart Club: un selecto grupo cargado de entretención

Únete al Samsung Smart Club.

¿Te imaginas obtener un descuento en tu restaurante favorito sólo por haber comprado un producto Samsung Smart TV? Eso es una realidad gracias a Smart Club, un selecto grupo pensado para todos aquellos que son amantes de lo último en tecnología, pero que además les gusta divertirse.

La forma de unirte a este club es muy simple. Una vez que hayas comprado un producto Samsung Smart TV, sólo debes ingresar www.samsungsmartclub.cl y registrarte.

Pero ¿cuáles son los beneficios? Siendo parte de este club podrás acceder a grandes descuentos en productos Samsung (led, plasmas y accesorios). Además podrás obtener descuentos en accesorios, repuestos y vehículos de lujo de la prestigiosa Porsche.

Si lo tuyo es la entretención, no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener grandes beneficios en los restaurantes más top de Borde Río, como el exquisito Zanzíbar: el lugar ideal para los que disfrutan de los sabores de la comida Thai.

Para aquellos que necesiten un merecido descanso, les contamos que podrán obtener precios preferentes en servicios de spa y habitaciones en los espectaculares hoteles Sheraton Santiago, Sheraton Miramar, W y Villa Rica Park Lake.

La moda no podía estar fuera de este club. Por eso no puedes perderte los insuperables descuentos en prestigiosas marcas como Diana Gallesi, Grafito y Rotter y Krauss.

Ya lo sabes, desde hoy Samsung te entrega lo último en tecnología y lo mejor en entretención. Para mayor informacion no dejes de ingresar a www.samsungsmartclub.cl y descubre un mundo de beneficios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos