Entretención

“Jobs” ya está disponible en DVD y Blu-Ray

La película de Ashton Kutcher sobre la vida del fallecido CEO de Apple puede ser comprada en tiendas.

Conozco poca gente que vio la película y salió con una buena impresión de ella, pero si no tuviste la oportunidad de verla en el cine acá hay una buena alternativa para que la puedas ver todas las veces que quieras y conservarla para siempre. «Jobs» fue puesta a disposición de los compradores tanto en DVD como en Blu-Ray.

La película protagonizada como Ashton Kutcher como Steve Jobs y Josh Gad como Steve Wozniak cuenta la historia de la fundación de Apple, su crecimiento, la salida de Jobs de la compañía y el posterior retorno triunfal del Jobso a liderar la casa de Cupertino.

La crítica fue despiadada con este perfil cinematográfico de la vida de uno de los hombres más destacados de nuestra época, y los resultados en las salas tampoco fueron mejores. Quizás le va mejor en ventas. Un buen regalo para ese fanboy de Apple que por estos días presume su iPhone 5S… Todos conocemos uno.

¿La quieres? Bueno, consíguela en Blu-Ray por USD $34.98 en Amazon (aunque fue rebajada casi USD $12 al rato) o en DVD por la módica suma de USD $19.86. Si lo haces, aguanta hasta CyberMonday para comprarla y quizás tengas un mejor precio.

Link: Amazon

Tags

Lo Último


Te recomendamos