Empresas

J.T. Wang, el CEO de Acer, renuncia tras presentación de resultados

El ejecutivo será reemplazado por el presidente ejecutivo de la compañía, Jim Wong.

El CEO de AcerJ.T. Wang, presentó su renuncia a la empresa y será reemplazado por el presidente ejecutivo de la compañía, Jim Wong, a partir de primero de enero del año 2014. Además, Wang dejará su cargo de presidente del directorio una vez que termine su período en el próximo mes de junio.

Según Acer, los motivos de la renuncia son debido a las diferencias de Wang con el directorio ya que “le daban diferentes niveles de importancia a la escala, el crecimiento, el valor del cliente, el mejoramiento del posicionamiento de marca y en la asignación de recursos y métodos de implementación“.

Sin embargo, también hay que observar los últimos resultados financieros de Acer, quieres reportaron ganancias por USD$ 3.130 millones el tercer trimestre de este año, los que serían un 11,8% inferiores respecto al mismo período en el año anterior.

Acer pasará ahora por una gran reestructuración, la que incluye despedir el 7% de su fuerza laboral y cancelar algunos de los proyectos actualmente en desarrollo.  Estos cambios le costarán USD$ 150 millones, los que serán reportados en sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2013.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos