Entretención

“Guía de un astronauta para la vida en la Tierra”, el libro de Chris Hadfield

El astronauta canadiense que nos explicó por YouTube cómo hacer un sandwich en el espacio y otras cosas, lanzó un libro.

Quizás recuerdes al astronauta canadiense Chris Hadfield por sus interesantes videos en el espacio. Desde cómo estrujar un trapo sin gravedad a un cover de Space Oddity de David Bowie desde la Estación Espacial, Hadfield intentó mostrar a los que estábamos en la Tierra cómo son las cosas ahí arriba.

Hadfield regresó al planeta en mayo, y aparentemente usó los pasados meses para completar su libro: «Guía de un astronauta para la vida en la Tierra», donde escribe sobre sus años de entrenamiento y sus experiencias en la vida.

Para presentar el libro, Hadfield creó un «trailer» con ayuda de su hijo. Los trailers para libros son raros, pero podrían ser una buena tendencia si son como éste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gPw8C1fID80[/youtube]

El libro cuenta sobre la vida de Hadfield, desde su interés por convertirse en astronauta cuando en Canadá no había ninguno, sus experiencias en la estación espacial, y cómo le pidió permiso a David Bowie para hacer un cover de su canción.

Link: Open Culture

Tags

Lo Último


Te recomendamos