Gadgets

Google Glass se integrará a Google Play Music y venderán audífonos a USD$ 85

La empresa de Mountain View quiere ahora potenciar las funciones para escuchar música de su dispositivo de realidad aumentada.

Para expandir las capacidades de Google Glass en camino a su debut comercial, la empresa de Mountain View permitirá desde ahora que su dispositivo de realidad aumentada reproduzca sonido en estéreo gracias a un nuevo accesorio: Unos audífonos que comenzarán a venderse dentro de este mes por unos USD$ 85.

PUBLICIDAD

Los audífonos se conectarán al mismo puerto USB que el audífono monoaural que lanzaron hace dos semanas atrás, y contarán además con una actualización de software que busca dar inicio a una mejor experiencia musical, como preguntarle al dispositivo por la canción que está sonando (“what song is this?”), o solicitarle que reproduzca una determinada canción (“listen to”).

Esto es porque Google Glass se integrará ahora al servicio de música por streaming de la empresa de Mountain View, Google Music All Access, aunque adelantaron que servicios similares de otras compañías también se podrán instalar en el dispositivo próximamente.

Link: The New York Times

Tags

Lo Último