Empresas

Esposa de Jeff Bezos le pone 1 estrella en Amazon a la biografía de su marido

MacKenzie critica que el libro relata hechos de forma inexacta.

El libro La Tienda de Todo: Jeff Bezos y la Era de Amazon” salió a la venta el 15 de octubre en Estados Unidos y en Amazon las reseñas son favorables. Todos le ponen cinco o cuatro estrellas a la biografía, excepto por una persona, que lo calificó solo con una estrella. La comentarista es nada menos que MacKenzie Bezos, esposa del dueño de Amazon y protagonista del libro.

La reseña fue dejada hoy, e incluye la siguiente aclaración: “Jeff y yo hemos estado casados por 20 años”.

En su crítica, MacKenzie asegura que el libro cuenta con muchas inexactitudes. “En todas las partes donde puedo comprobar los datos por conocimiento personal, encuentro demasiadas inexactitudes, y desgraciadamente eso proyecta dudas sobre cada episodio en el libro”, escribe.

MacKenzie destaca también que Bezos no fue entrevistado para este libro, sino que está basado en entrevistas a otras personas que trabajaron con él o que lo conocen. Según dice, el libro exagera ciertas situaciones para crear un arco dramático y hacer más interesante la narración, sin embargo, esto no sería tal como ocurrieron las cosas y por lo tanto entraría en conflicto con la categoría no-ficción a la que pertenecería la obra.

MacKenzie hace referencia a otras dos reseñas críticas dejadas por Jonathan Leblang, director de Kindle, y Rick Dalzell, ex vicepresidente senior de Amazon. Ambos indican que hay inexactitudes en el libro, sin embargo, Leblang le da de todos modos 4 estrellas y recomienta leerlo, mientras Dalzell le da 3 estrellas.

Link: TechCrunch

Tags

Lo Último


Te recomendamos