Emprendimiento

Actor de “Bill & Ted” recurre a Kickstarter para grabar documental sobre bitcoin

Alex Winter además es el director del documental de la historia de Napster, Downloaded.

Quizá los más viejos (del tipo «yo usaba ICQ«) recordarán las películas de Bill y Ted, dos cintas gracias a las que muchos conocieron al actor Keanu Reeves y al comediante George Carlin, y que trataba de dos amigos metaleros que viajaban en el tiempo gracias a Rufus, un tipo que venía de un futuro utópico gracias a la influencia de la banda de los dos protagonistas, ‘Los Sementales Salvajes’.

Mientras que Reeves (Ted ‘Theodore’ Logan) siguió una exitosa carrera en el cine protagonizando películas como The Matrix y Máxima Velocidad, su compañero Alex Winter (Bill S. Preston Esq.) terminó dedicándose a dirigir películas y episodios de series de televisión, como por ejemplo el interesante documental sobre la historia de Napster, ‘Downloaded‘.

Ahora, Alex Winter quiere grabar un nuevo documental sobre la industria de la tecnología, pero esta vez enfocado en la criptomoneda bitcoin y que se llamará ‘Deep Web: the Untold Story of Bitcoin and the Silk Road‘.

Para producir su documental, Winter decidió recurrir al sitio de crowdfunding Kickstarter, en el que espera recaudar USD$75.000 dentro de los próximos 27 días para así poder grabar el documental.

Link: Kickstarter (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos