Economía

Yahoo anuncia una baja en sus ganancias en el tercer trimestre

La compañía ha logrado aumentar la cantidad de usuarios que visitan sus sitios y servicios.

Las ganancias de Yahoo bajaron 13% en el tercer trimestre del año, respecto al mismo periodo del año anterior, anunció la compañía. Lo bueno es que todavía son ganancias, de 34 centavos por acción. Los ingresos de la firma llegaron a USD$1.080 millones, apenas 1% menos que el mismo periodo del año anterior.

La CEO Marissa Mayer destacó el crecimiento de usuarios que ha tenido la empresa. “Estoy muy satisfecha con nuestra ejecución, especialmente a que hemos seguido invirtiendo y fortaleciendo nuestro negocio base. Ahora con más de 800 millones de usuarios mensuales en Yahoo – 20% más en los últimos 15 meses – estamos alcanzando un aumento significativo en interacción con el usuario y tráfico”, dijo en un comunicado.

Aun así, las cifras no son tan positivas para Yahoo, que pese a tener más usuarios no ha logrado vender más publicidad, cuyas ganancias de hecho bajaron 7% en el periodo.

En otros negocios, a Alibaba le está yendo bien, y Yahoo afirmó que ya no tendrá que vender el 23% que tiene en la compañía. Alibaba podría entrar a la bolsa, lo que ha hecho subir el valor de Yahoo.

Link: Yahoo

Tags

Lo Último


Te recomendamos