fayerwayer

Woz no se comprará un iPad nuevo

El co-fundador de Apple esperaba una versión con más capacidad de almacenamiento para llevar series de TV.

El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, probablemente no se comprará el nuevo iPad Air, porque 128 GB de almacenamiento no es suficiente, según dijo. Además consideró que el iPad Mini es muy grande.

“Los iPads no cumplen mis necesidades – sí, son más livianos y delgados y tienen garantizadas grandes ventas desde el día uno. Pero 128 GB de almacenamiento – no tengo banda ancha en casa y no se puede encontrar un buen internet en los hoteles, así que transporto mucho de mis medios personales. Esperaba más almacenamiento, para poder poner todos los episodios de The Big Bang Theory en mi iPad. Así que le envié un e-mail a mi mujer y le dije ‘no, no quiero uno de estos’”, explicó a Stuff.

Woz también criticó al iPad Mini, que ahora cuenta con una pantalla Retina, señalando que es “un pelo” muy grande. Por el contrario, le gustaría un iPhone con una pantalla más grande, porque así habría “más espacio para tus dedos”. Apple aumentó el tamaño a 4 pulgadas con el iPhone 5, “pero sólo lo hicieron en una dirección. Cuando ibas a una tienda y veías que el iPhone tenía la pantalla más pequeña de todos, eso era un poco decepcionante”.

Link: Stuff

Tags

Lo Último


Te recomendamos