Entretención

El mundo de Avatar será recreado en un parque temático de Disney

La compañía construirá las islas flotantes de Pandora en un parque temático dentro de Animal Kingdom para 2017.

Disney creará un parque dedicado a Avatar, la película de James Cameron, dentro de Animal Kingdom. La compañía ha revelado hoy algunos dibujos conceptuales sobre cómo será el parque, luego que la compañía cerrara un acuerdo de licencias con Cameron, el productor Jon Landay y 20th Century Fox.

No se sabe cuándo abrirá esta atracción, aunque se espera que la construcción del parque comience este año. En el video de abajo, Joe Rohde de Disney Imagineering describe que los visitantes podrán “volar a través del planeta sobre las alas de una de estas criaturas gigantes; entrarán en el bosque bioluminiscente, lleno de magníficas plantas brillantes”.

“Un mundo de tanta imaginación como este es casi prácticamente imposible de construir, a menos que pienses e innoves en nuevas formas de hacerlo. Así que el proyecto está lleno de nueva tecnología, nuevo arte, nuevos estilos, nuevos materiales”, aseguró.

El proyecto tiene un costo estimado de USD$500 millones. ¿Tal vez estará funcionando para el estreno de las tres secuelas que prepara Cameron?

Link: LATimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos