Emprendimiento

San Juan Startup Weekend este fin de semana en Puerto Rico

Durante 54 horas los emprendedores puertorriqueños podrán adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su propia startup.

La Capital de Puerto Rico, San Juan celebra el sábado, 4 de octubre de 2013 en EDT uno de los eventos más importantes para los emprendedores del país, el San Juan Startup Weekend. Este movimiento mundial es un espacio de conocimientos para empresarios activos y capacitados que están aprendiendo los conceptos básicos para crear una startup y están en la búsqueda de crear y lanzar proyectos exitosos.

Este tipo de evento se celebra durante un fin de semana en más de 200 ciudades de todo el mundo desde Mongolia a Sudáfrica de Londres a Brasil, los emprendedores de todo el mundo se está uniendo por un bien común.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran el gigante Google y la organización sin fines de lucro Startup Weekend impulsada por Kauffman Foundation. Estas entidades se han unido para ayudar a los desarrolladores y empresarios a lanzar sus nuevas startups y trabajen conjuntamente para dar inicio a los “Bootcamps”.

Estos bootcamps están diseñados para ayudar a los asistentes a desarrollar sus habilidades técnicas y empresariales. Startup Weekend es la comunidad más grande de emprendedores apasionados que llevó a cabo en el año 2011 más de 400 eventos en más de 100 países de todo el mundo.

Link: San Juan Startup Weekend

Tags

Lo Último


Te recomendamos