Entretención

Los Simpsons versión Guillermo del Toro, y los mejores trailers de la semana

El director de cine mexicano dirigió la presentación del décimo cuarto especial anual de Noche de Brujas.

La casa del horror de Los Simpson XXIV

Esta semana la veterana serie de animación Los Simpsons reveló en Internet la presentación que tendrá su vigésimo cuarto especial anual de Noche de Brujas, el que en esta ocasión está dirigido por el destacado director de cine fantástico, Guillermo del Toro.

Como se ve en la presentación, los casi tres minutos del gag del sillón están dedicados íntegramente a hacer un enorme homenaje a gran parte del cine de terror de la historia (además de las películas del director mexicano como Cronos, Mimic y El Laberinto del Fauno). ¿Puedes identificar a todas las referencias? (mi favorita es el homenaje a Freaks de Tod Browning).

I, Frankenstein

Sin duda una curiosidad interesante (aunque no sé si da para ir al cine o esperarla en Netflix) en la que Aaron Eckhart (Gracias por no fumar, The Dark Knight) interpreta al legendario monstruo creado por Mary Shelley.

La película luce como una típica producción de Hollywood al estilo de Van Helsing, con mucho monstruo por CGI, pero ninguno demasiado monstruoso para no asustar a los niños. Sus productores son los mismos de la saga Underworld.

Godzilla

 

Esta sería la primera vez desde 1998 que un estudio hollywoodense hace una película con el legendario monstruo japonés, ésto luego de la película de Roland Emmerich en la que Godzilla parecía más que nada una iguana con esteroides.

El trailer en cuestión sería una filtración de su presentación en la Comic-Con del 2012, y estaría dirigido por el responsable de Monsters, Gareth Edwards.

Jack Ryan: Shadow Recruit

¿Que tienen en común Harrison Ford, Alec Baldwin y Ben Affleck? Que todos ellos han interpretado a Jack Ryan, el personaje creado por el recientemente fallecido escritor Tom Clancy, a lo largo de numerosos thrillers como La Caza del Octubre Rojo, Juego de Patriotas, La Suma de Todos los Miedos.

A ellos se les suma ahora Chris Pine, el nuevo Capitán Kirk, quien interpreta a un joven agente Jack Ryan en una nueva entrega de la saga de Clancy.

Lo interesante es el hecho que la película está dirigida por el actor Kenneth Branagh (director de Thor), el que además encarna al villano Viktor Cherevin. Un giro interesante en la carrera del actor inglés pues era reconocido por dirigir muchas películas shakesperianas en los años noventa como Hamlet o Enrique V.

Machete Kills

El tercer trailer de Machete Kills, la nueva película de Robert Rodriguez sobre el agente federal mexicano más peligroso del mundo, además sirve para promocionar la última canción de una de sus villanas que está interpretada por Lady Gaga.

Si no te interesa la cantante estadounidense, lo que probablemente apreciarás es ver nuevamente al presidente de los Estados Unidos, Carlos Irwin Estévez, más conocido por su nombre artístico de Charlie Sheen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos