Gadgets

HTC planea lanzar un reloj inteligente en 2014

El equipo usaría Android e integraría una cámara fotográfica.

HTC estaría trabajando en un reloj inteligente que correrá con Android y que tendrá una cámara integrada, aseguraron fuentes cercanas a la materia a la agencia Bloomberg.

El aparato sería presentado el segundo semestre de 2014, así que falta bastante tiempo para que podamos obtener alguna información oficial sobre este dispositivo.

HTC no ha tenido muy buenos resultados financieros en el último tiempo, perdiendo mercado ante rivales como Samsung. En el tercer trimestre, la compañía perdió USD$101 millones, más de lo esperado por los analistas. Entrar al mercado de los relojes inteligentes podría ser una oportunidad, aunque aquí también enfrentará competencia de Samsung y de Sony. Incluso se rumorea que Apple podría lanzar su reloj en el futuro cercano.

Bloomberg señala que la presidente de HTC, Cher Wang, reunió a los trabajadores de la empresa llamando a mejorar el enfoque hacia los consumidores, enfatizando la importancia del servicio post-venta para asegurar la fidelidad de los clientes y su preferencia.

Link: Bloomberg

Tags

Lo Último


Te recomendamos