Empresas

HP entrará al mercado de la impresión en 3D a mediados del próximo año

Así lo reveló la CEO de la empresa, Meg Whitman, en un foro en Tailandia.

La industria de las impresoras en 3D está llena de empresas cuyos nombres quizá para nosotros sean reconocidos, pero que probablemente sean desconocidas para una persona común como StratasysMakerbot, Cubify o Fabbster.

Esto podría cambiar luego, pues como una muestra de que esta industria está adquiriendo cada vez más atención a medida que se depura y se vuelve más asequible esta tecnología, HP anunció que ingresará al mercado de las impresoras 3D a mediados del próximo año.

La información proviene de la CEO de HP, Meg Whitman, quien en un foro en Tailandia afirmó que “estamos entusiasmados por la impresión en 3D… la impresión en 3D está en su infancia. Es una gran oportunidad y estamos atentos. Tendremos algo para mediados del próximo año“.

La compañía no entró en muchos detalles respecto a su estrategia para ingresar a este mercado, pero sí adelantó que respecto al sector industrial se enfocarán en bajar los costos y acelerar los procesos de producción de las impresoras 3D, como también en asesorar a los proveedores de servicios interesados en esta tecnología.

Link: Slashgear

Tags

Lo Último


Te recomendamos