Redes Sociales

Google+ empezó a entregarle URLs personalizadas a usuarios comunes

Basta con tener más de 10 seguidores, una foto de perfil y una cuenta hace más de 30 días para reclamar la URL personalizada.

Hace más de un año Google+ comenzó a entregar URLs personalizadas con el enlace directo al perfil a marcas y celebridades, pero ahora, Google anunció que comenzó a ofrecer esta personalización a todos los usuarios si cumplían tres condiciones mínimas.

Estas condiciones para reclamar tu URL personalizada en Google+ serían simplemente tener más de 10 seguidores, tener configurado una foto de perfil, y que la cuenta tenga más de 30 días de antigüedad.

Si cumples estos tres criterios, Google+ te ofrecerá personalizar la URL de tu perfil. Eso sí, al revés de Facebook donde uno podía redactar lo que deseara en su URL, Google solo te entregará un listado limitado de opciones para la URL personalizada.

Para reclamar tu URL, si la página de Google+ no te la ofrece al ingresar a la red social, podrás también ingresar yendo a la pestaña “Sobre mí” (o ‘About’) del perfil en la barra superior a la izquierda, y luego presionar en el enlace “Reclamar” situado debajo de tu URL de Google+.

Link: Google+

Tags

Lo Último


Te recomendamos