Software

Facebook para Windows 8.1 disponible

La nueva aplicación de Facebook para Windows 8 se adelanta y ya está disponible en la tienda de aplicaciones.

Windows 8.1 ya está disponible, hoy 17 de octubre se empieza a entregar vía descarga directa a los usuarios que lo compren o que si tienen Windows 8 quieran actualizarse. Aunque ya deberías saber cuales son las novedades, si estás usando la beta abierta de Windows 8.1 no tendrás muchas diferencias.

Durante el día de hoy las aplicaciones principales de Windows 8.1 se han actualizado, gracias a esta fase beta se han corregido errores y mejorado la estabilidad de las mismas. Pero aun hay varias aplicaciones que se esperan con ganas para Windows 8.1, son Facebook y Flipboard.

Flipboard es una de las mejores formas de leer artículos y navegar por contenido de webs, adaptadas de forma única a las tablets, y como Windows 8.1 está disponible en muchas tabletas, es una de esas aplicaciones “necesarias e imprescindibles”. Pero es Facebook quienes se han aventurado a adelantarse al día de lanzamiento. Unas horas antes de lo previsto, la aplicación oficial de Facebook para Windows 8 estaba disponible en la tienda de Windows.

La aplicación es un ejemplo de adaptar un servicio como Facebook en sus versiones móviles a Windows 8. El diseño quizá no sea mucho más diferente de la versión para iPad, integra la barra lateral visible, no tienes que hacer “swipe” como en iOS, además de la barra de chat a la derecha. Pero una de las mejores funciones es que esta aplicación se adapta según se necesite. Cuando la tablet con Windows 8 está en posición vertical, la barra lateral se esconder.

Ahora con Windows 8.1 se pueden abrir varias aplicaciones a la vez cambiando el tamaño según quieras. La aplicación de Facebook se adapta a estos tamaños con una visión más propia de las versiones para móviles.

Link: Windows (Vía Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos