Entretención

Debuta el primer trailer de X-Men: Days of Future Past

La última película de los mutantes de Marvel está basada en la clásica historia de 1980 de Chris Claremont y John Byrne.

Ya lanzaron a Internet el primer trailer de la próxima secuela de X-Men, titulada Days of Future Past, la que está basada en el arco argumental del mismo nombre y que trata de que los mutantes de Marvel deben enviar a uno de los suyos al pasado para evitar un futuro distópico.

PUBLICIDAD

El arco argumental en los cómics, Días del Futuro Pasado, es frecuentemente recordado como una de las mejores aventuras de los mutantes de Marvel. Al revés de los forzosamente extensos arcos argumentales actuales, fueron solo dos números, The Uncanny X-Men #142 y #143, lanzados en enero y febrero del año 1981.

Se desconoce cuánto han modificado la historia original para adaptarla al cine. De momento, lo más notorio es que ahora no es la mutante Kitty Pryde a quién mandan al pasado para evitar un futuro lleno de campos de concentración para mutantes, sino que Wolverine (el que en el cómic original tenía en ese futuro una de sus muertes más emocionantes).

Lo interesante es que mediante el viaje en el tiempo se están reuniendo en esta película prácticamente casi todos los actores que han personificado a mutantes a lo largo de las películas de la franquicia, como Halle Berry, quien vuelve a interpretar a Tormenta, o Michael Fassbender e Ian McKellen, quienes interpretan la versión joven y más vieja de Magneto.

Si alguien se pregunta por la música de fondo, la que se ha repetido en numerosas sinopsis en los últimos años, corresponde al tema ‘Adagio in D Minor‘, compuesto por John Murphy para la película Sunshine.

Link: ComingSoon

Tags

Lo Último