Entretención

Buzz Aldrin encontró “notable” la película ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón

La segunda persona en pisar la Luna escribió una crítica para la revista The Hollywood Reporter.

El astronauta estadounidense Buzz Aldrin, el compañero de Neil ArmstrongMichael Collins en el Apolo 11, fue invitado para ser el crítico de cine de la revista The Hollywood Reporter para revisar la película del director mexicano Alfonso Cuarón sobre dos astronautas en el espacio, Gravity.

Estaba demasiado impresionado por la forma en la que mostraban la realidad de la gravedad cero. Moverse por una estación espacial es representado exactamente como uno lo ve en la realidad. Las vueltas (de cuando un astronauta sale disparado al espacio) ocurren, quizá no tan vigorosamente, pero ciertamente hemos tenido la fortuna que aún no han habido personas en esa situación (…).

Era feliz viendo a una persona moviendose de la forma en que George Clooney recorría la nave. Realmente se resaltan los grados de confusión de esa situación, así como cuando uno choca con otras personas (…) Encontré que la simulación de toda la dinámica era notable.

Eso si, el astronauta también aclaró que la actitud real de los astronautas es algo más parca, que no contaban bromas cuando una persona está en una situación de riesgo en el espacio exterior, pero reconoció que era la humanidad que fluía de los personajes, y que la película de Cuarón lo había impresionado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJwGB2UPWhE[/youtube]

Link: The Hollywood Reporter

Tags

Lo Último


Te recomendamos