Entretención

Xbox One saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre

Microsoft revela la fecha de lanzamiento y los países que la recibirán. México y España serán los primeros en tener una consola de nueva generación

Desde hace meses se rumoraba que el Xbox One llegaría en noviembre pero la fecha no estaba confirmada. Hoy Microsoft confirmó que su consola de nueva generación estará disponible a partir del 22 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Australia. La compañía dijo que está trabajando por agregar más países a la lista, sin embargo estos tendrán que esperar hasta el próximo año.

Xbox One llegará una semana después que el PlayStation 4 en Estados Unidos, pero será la primera consola de nueva generación en llegar a México y España. Redmond le está ganando al lanzamiento del PS4 en Europa y otros países de Latinoamérica, fechado para el 29 de noviembre. El único punto en contra es que solo México figura en la lista de países de América Latina que tendrán Xbox One este año, contrario a los 10 que tiene contemplados Sony para la salida del PlayStation 4.

La consola de Microsoft llegará con muchos ajustes, no solo de hardware sino de estrategia. Luego del desastroso recibimiento a las políticas del DRM, el Xbox One llegará libre de algunas restricciones que se impusieron durante el anuncio, como la conexión permanente o el uso obligado de Kinect. Como dato curioso, nuestros amigos de Niubie nos cuentan que el 22 de noviembre es el mismo día que eligió Microsoft para lanzar el Xbox 360 allá en 2005.

Link: Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos