Gadgets

Sony lanza Video Unlimited 4K, su servicio de contenido Ultra HD #IFA2013

El servicio ya está disponible a partir de hoy, aunque será exclusivo para aquellos que cuenten con un televisor Sony. Otras marcas están fuera de la jugada por ahora.

Revelado durante el pasado CES 2013, Sony lanzó su tienda de videos 4K en donde ofrecerá poco más de 70 películas y series de televisión en resolución Ultra HD. A partir de hoy podrás sacarle provecho a ese costoso televisor que compraste con tu sueldo de todo el año.

El servicio Video Unlimited 4K podrá accederse desde el reproductor FMP-X1, mismo que podrás adquirir por USD $699 y que cuenta con 2TB de espacio de almacenamiento. Este dispositivo será necesario para disfrutar series como Breaking Bad o películas como The Amazing Spider-Man, Taxi Driver y más.

El costo por ver cada episodio de TV será de USD $3.99, mientras que las películas se rentarán por USD $7.99 (por un día) o USD $29.99 si es que quieres quedarte con una copia en el reproductor. Lo cierto es que deberás tener un televisor Sony si quieres disfrutar del servicio, otras marcas no contarán soporte.

Link: GigaOM

Tags

Lo Último


Te recomendamos