Empresas

Si compraste un e-book entre 2010 y 2012, puede que recibas algo de dinero de regreso

Si calificas para la indemnización podrás elegir entre recibir crédito entre las tiendas o recibir un cheque.

Si eres un asiduo comprador de libros electrónicos, cabe la posibilidad de que dentro de poco tengas un interesante montón de dinero esperándote dentro de poco tiempo. En el marco de la investigación en la que Apple fue declarada culpable de coludirse con otros distribuidores para fijar los precios de publicaciones electrónicas, prácticamente todas las grandes casas que venden libros en este soporte decidieron acogerse a un arreglo que implica devolución de dinero a clientes.

Si compraste libros electrónicos en Amazon, Kobo, Apple o Barnes & Noble entre abril de 2010 y el 21 de mayo de 2012, estas empresas entregarán entre USD $0.73 y USD $3.06 dependiendo de la clase de libro que hayas adquirido. Cifras que pueden cambiar conforme la investigación continúa, pero que ya comienzan a dar una opción de retribución a todos aquellos que se vieron afectados en este ilícito.

Dependiendo del caso, y si calificas para una indemnización, podrás optar entre crédito para seguir comprando en las tiendas o un cheque que podría ser más engorroso de cobrar si no vives en Estados Unidos.

Link: GigaOM

Tags

Lo Último


Te recomendamos