Internet

RealPlayer vuelve con servicio para reproducir videos en la nube

Permitirá subir videos a la nube de forma privada para reproducirlos en cualquier dispositivo o enviar a amigos.

RealPlayer prácticamente inventó el streaming de audio y video en Internet. Sin embargo, es recordado por muchos como un pésimo software. En 1999, RealPlayer fue seleccionado como uno de los peores 25 productos tecnológicos de la historia por la revista PC World. El sistema lanzaba pop-ups, se mezclaba con el registro de Windows y era muy, muy difícil de desinstalar. Después de la burbuja .com, prácticamente desapareció del mercado.

Sin embargo, este 2013 está de vuelta, buscando no sólo conquistar equipos Windows, sino también smartphones, tablets, set-top boxes, Macs, etc. RealPlayer Cloud es un sistema que permitirá subir, almacenar y compartir videos con amigos o en tus diferentes dispositivos. Según la empresa, los videos son ajustados para verse mejor en el dispositivo que estés usando, según ancho de banda y espacio de almacenamiento. También permitirá descargar los videos a un dispositivo para verlos offline.

La idea es compartir los videos de forma privada y no pública, como sucede en YouTube, Instagram o Vine. RealPlayer Cloud ofrecerá 2GB en la nube gratis, o planes de 25 GB por USD$49, 100 GB por USD$99 y 300 GB por USD$299.

Link: FastCompany

Tags

Lo Último


Te recomendamos