Software

Precios oficiales de Windows 8.1

Microsoft anuncia los precios finales de las versiones de Windows 8.1 y Windows 8.1 Pro que estarán disponibles el 18 de octubre.

El día 18 de octubre será el día en el que Windows 8.1 se ponga a la venta o por lo menos se espera que esté disponible para los usuarios que quieran actualizarse, pero hasta ahora Microsoft no había confirmado sus precios o la forma de actualizarse. No esperes más, en Redmond están a punto de lanzar la segunda versión del sistema operativo para PCs que ha cambiado la empresa.

Hará un mes que se terminó el desarrollo final de Windows 8.1 y no hace mucho que se envió a los fabricantes para su personalización e instalación. Pero Microsoft ya habiendo confirmado la fecha de lanzamiento, ahora comenta la estructura que seguirá la actualización para los actuales usuarios de Windows 8.

Lo más importante, olvídate de precios especiales o de lanzamientos, Microsoft se deshace de este tipo de promociones para simplificar el lanzamiento, en cambio, Microsoft elimina versiones de actualización a favor de las versiones completas a la venta.

Si tienes Windows 8, tal y como se confirmó, Windows 8.1 aparecerá en la tienda como una nueva actualización, si tienes Windows 7 y quieres actualizar tendrás que reinstalar el sistema operativo aunque tendrán una herramienta para copiar tus datos y devolverlos a tu disco duro, pero las aplicaciones que tenías instaladas tendrás que reinstalarlas. Este movimiento te lo creas o no, es mucho mejor que una actualización, así no arrastrarás archivos y cachés de una versión anterior, una instalación limpia siempre es mejor que actualización sobre actualización.

Si no estás usando Windows 8, la nueva versión costará  USD$119.99 y Windows 8.1 Pro por USD$199.99. Si te compras un PC con Windows 8.1 instalado, podrás actualizar a Windows 8.1 Pro por  USD$99.99.

Windows 8.1 viene con muchas novedades, como la integración de Skype en el sistema operativo, mejoras en Internet Explorer, la nueva aplicación de correo, nuevas configuraciones de Live Tiles pero sobre todo, la vuelta del menú Inicio al escritorio tradicional.

Definitivamente, es un buen momento para ser un fanboy de Windows.

Link: Windows

Tags

Lo Último


Te recomendamos