Las imágenes filtradas del Galaxy Gear serían de un prototipo para desarrolladores

Fuentes cercanas a Samsung dicen que la versión final que está por anunciarse será diferente y mucho más trabajada.

Si se emocionaron (o desilusionaron) con las imágenes filtradas del Galaxy Gear, deténganse, ya que podrían tratarse de un prototipo. De acuerdo al sitio GigaOM, fuentes cercanas a la empresa coreana revelaron que las imágenes son de un prototipo que ha estado en poder de los desarrolladores desde hace tiempo, y que la versión final será diferente y mucho más trabajada.

Las características de la versión final no solo son estéticas, sino también en prestaciones técnicas. De entrada el Galaxy Gear vendría con Android 4.3 y conectividad Bluetooth 4.0 LE que sería útil para conectarlo con otros teléfonos para recibir llamadas, no solo Android sino también el iPhone.

Se dice que probablemente incluya un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1.5 GHz con una GPU Mali-400 MP4. Contrario al reporte inicial, el Galaxy Gear dependerá de tu teléfono para conectarse a internet (tethering) y no incluirá un navegador ni soporte para teclado.

Falta muy poco para conocer los detalles de este dispositivo en IFA. Recuerda sintonizar FayerWayer en donde nuestra enviada especial, Cony Sturm, nos traerá todos los detalles en directo desde Berlín.

Link: GigaOM

powered byDisqus