Política

Kim Dotcom quiere entrar al mundo de la política

El fundador de Mega creará su propio partido (sin juegos de azar ni nada por el estilo) de cara a las elecciones del próximo año en Nueva Zelanda.

Desde el gran caos de Megaupload ya ha pasado un buen tiempo, y las cosas pintan bastante mejor para Kim Dotcom, el cerebro detrás del servicio y de su reemplazante llamado Mega. Tanto así, que el empresario de internet ahora está con serios planes para entrar a las arenas políticas.

En un comienzo, una fotografía filtrada y luego publicada por el mismo Puntocom Dotcom sugería que su meta era ser Primer Ministro de Nueva Zelanda. Sin embargo, el mismo aclaró que un puesto de tal categoría no es posible para el por no ser ciudadano neozelandés. Pero lo que sí puede hacer es crear un partido político del cual ser presidente, y para ello ya tiene un primer borrador de los objetivos del partido. El siguiente paso es encontrar adherentes.

Kim Dotcom tiene altas esperanzas de lo que podría resultar de esta empresa, y de esta forma ayudar a que Nueva Zelanda se convierta en un actor importante de la economía a través de internet. “Alguien tiene que liderar el país en el futuro, y desafortunadamente el gobierno actual no tiene idea sobre como se viene ese futuro”.

Los esfuerzos de Dotcom apuntan a las próximas elecciones en el país oceánico que se llevarán a cabo en noviembre del 2014.

Link: Torrent Freak

Tags

Lo Último


Te recomendamos