Gadgets

HP lanzará la primer notebook con sensor Leap Motion integrado

La HP Envy de 17 pulgadas integrará el sensor debajo del teclado y su precio rondará los USD $1,000.

Hace algunos meses que HP y Leap Motion anunciaron que colaborarían juntos y el primer fruto de este acuerdo es la próxima HP Envy 17, que se posicionará como la primera notebook en contar el controlador Leap Motion pre-instalado.

Conocida como HP Envy 17 Leap Motion Special Edition, esta notebook incluye un sensor de apenas 3.5 mm de alto que se encuentra ubicado en la parte baja del teclado y puede activarse con la tecla “Espacio”. La portátil vendrá con el software Airspace Home de Leap Motion y otras aplicaciones compatibles con el sensor.

La HP Envy 17 incluirá procesador Core i5 Haswell, GPU NVIDIA y tendrá un precio de USD $1,049. Si bien tendrá el honor de ser la primera con Leap Motion, no será la única ya que Leap Motion cerró un acuerdo con ASUS a principios de año para ofrecer notebooks y computadoras todo en uno con este sensor.

Cómo mucho de ustedes recordarán, Leap Motion es un dispositivo que permite controlar tu computador utilizando gestos en el aire. Para quienes no lo hayan visto en funcionamiento, les dejamos el siguiente video:

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos