Software

Firefox estilo Windows 8 será lanzado en enero

La versión para usar en pantalla táctil se ha demorado más de lo previsto.

Mozilla cuenta con una versión “preview” de su navegador Firefox para Windows 8, adoptando el estilo “moderno” de la interfaz. Esto hace más fácil usar el navegador con los dedos en una pantalla táctil. Mozilla anunció que planes para lanzar la versión final terminada se demoraron, de modo que el navegador estará listo en enero de 2014.

“La baja en la velocidad del equipo en promedio en las dos previas iteraciones posiciona a Metro para un lanzamiento con Firefox 27 el 21 de enero, 2014”, señala la organización.

Anteriormente se había puesto como fecha de lanzamiento el 10 de diciembre. Por mientras, la versión “preview” se puede conseguir en la versión Aurora de Firefox 26 para escritorio de Windows. Aurora es la versión previa a Beta.

Mozilla ha pospuesto la fecha para Firefox moderno varias veces. Las aplicaciones de terceros enfrentan varios obstáculos en Windows 8, donde sólo el navegador por defecto (elegido por el usuario) puede correr en el estilo Metro, de otro modo se abre en el escritorio. Microsoft deja como navegador por defecto a Internet Explorer.

Mozilla ha señalado que es importante tener una versión Metro para mantenerse competitivo.

Link: ComputerWorld

Tags

Lo Último


Te recomendamos