Software

Ejecutivo de Lenovo dice que Windows RT ya no es necesario

El jefe de mercadotecnia de Australia dijo que los nuevos procesadores de Intel eliminan la necesidad de un sistema operativo como RT

Windows RT no ha resultado tan bien para Microsoft y desde hace tiempo algunas compañías han comenzado a darle la espalda. Siguiendo los pasos de Asus, ahora otro más dice que el sistema operativo no sería necesario. Durante una presentación de Lenovo en IFA 2013, uno de los ejecutivos fue cuestionado respecto al sistema operativo de Microsoft.

Nick Reynolds, director de mercadotecnia de Lenovo Australia, dijo que los nuevos procesadores Haswell permiten que los usuarios puedan usar Windows 8 por un día con una carga de batería por lo que ya no es necesaria una versión como Windows RT.

Con la reciente adquisición de Nokia por Microsoft surgió la duda de si otros fabricantes lanzarían equipos con Windows RT. En este caso el argumento de Lenovo se apoya más en las prestaciones de hardware que en una estrategia de competencia directa con Microsoft. El fabricante chino mostró varios productos en la feria IFA, entre los que se encuentra el Yoga ThinkPad y el Yoga Pro 2.

Link: Más noticias de IFA 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos