FWLabs

Auriculares Sennheiser Momentum On-Ear a primera vista

Increíble comodidad y buen sonido, pero a un alto precio.

Sennheiser lanzó nuevos auriculares en IFA 2013, correspondientes a la línea Momentum. Se trata de audífonos de primera línea que se ven muy bien, mezclando texturas de metal, plástico y cuero en diferentes colores. El diseño puede ser parecido a otros modelos de Sennheiser, aunque se ha hecho un esfuerzo por darles algo más de estilo que los tradicionales auriculares negros.

Van sobre la oreja (on-ear), agregando un acolchado extra suave que no aprieta y calza de forma extra cómoda sobre los oidos. Sennheiser promociona que se utilizó piel de ovejas de lana traída de Somerset, Inglaterra, para lograr esa extra comodidad. Sí, es cuero, lo que puede desmotivar a los más amantes de los animales. Sin embargo, es innegable que son increíblemente cómodos.

El que no aprieten no significa que queden sueltos: De hecho logran un excelente trabajo en reducir el ruido exterior (que en los pasillos de IFA hay mucho) para envolverte en la música. También son muy livianos (160 gramos), lo que ayuda a pensar que se podrían utilizar por largo tiempo sin incomodidad. En cuando a sonido, tienen una presión acústica de 112 dBA y un rango de frecuencia de 16-22.000 Hz.

El cintillo es de acero inoxidable pulido, que incluye más cuero en la parte de arriba. En el cable también hay un control remoto para subir y bajar el volumen, y responder llamadas. Todo este lujo costará USD$350 cuando llegue al mercado en algunos meses más, así que los que quedaron interesados, pueden comenzar a ahorrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos