Hardware

Amazon presenta nuevos Kindle Fire HDX

Amazon lanza dos nuevas tablets Kindle Fire HDX, con una mejor pantalla de alta definición y en dos tamaños con diferentes capacidades.

Amazon ha lanzado nuevas tablets al mercado, se trata de dos nuevos modelos de su Amazon Kindle Fire HDX. No es que sea una sorpresa, se filtraron hace semanas pero hasta ahora, no se han materializado. Además de los dos Kindle Fire HDX, se rediseña el actual Kindle Fire HD.

Los nuevos Kindle Fire HDX se llaman así por un gran motivo, su pantalla. Amazon dice que ha querido ir más allá del HD, por eso inventaron HDX. Lo que se esconde detrás de este nombre son pantallas de alta densidad de píxeles, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles a 323 ppi en el modelo de 7 pulgadas y de 2560 x 1600 píxeles a 339 ppi en el modelo de 8,9 pulgadas. Además tiene un control automático de contraste para adaptarlo según la necesidad de luminosidad. Pero quizá la tercera parte es que según Amazon, estas pantallas logran alcanzar una precisión perfecta de color alcanzando el 100% de sRGB.

En el interior de las nuevas Kindle Fire HDX se encuentra un procesador quad-core de 2.2 GHz, una cámara frontal de de alta definición, Wi-Fi 802.11n,  con dos antenas (MIMO), en capacidades de 16, 32 o 64 GB y con la opción en EE.UU. de elegir una versión 4G con la operadora Verizon. Las diferencias tan solo están en el tamaño de pantalla y la resolución, ambas comparten características, excepto por una cámara trasera en la versión de 8,9 pulgadas, de 8 megapíxeles.

En cuanto al renovado Kindle Fire HD, que ahora se rebaja a los USD$140, llega con la nueva versión del sistema operativo de los Kindle Fire, con una pantalla de 7 pulgadas a 1280 x 800 píxeles, un proceasdor dual-core TI OMAP a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM. Vendrá solo en capacidades de 8 y 16 GB. No está mal y son USD$60 menos que su precio anterior.

 

Link: Amazon

Tags

Lo Último


Te recomendamos