Software

Universidad argentina junto a LG lanzan concurso para desarrollar aplicaciones para Smart TV

Está abierto a profesionales y aficionados. El plazo de entrega de los proyectos finaliza el 15 de octubre.

Dentro del marco del encuentro anual NeoTV Lab organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), de Argentina, se realizará el primer concurso de desarrollo de aplicaciones para Smart TV, en conjunto con la empresa surcoreana LG.

PUBLICIDAD

El desafío tendrá como objetivo desarrollar aplicaciones que alcancen altos estándares de usabilidad, acceso y ejecución, así como desarrollo estético de la aplicación.

Podrán participar desarrolladores de software, productores, especialistas en publicidad, estudiantes, artistas o cualquier otro aficionado interesado en ideas innovadoras sobre aplicaciones para televisores Smart.

Para formar parte de los participantes hay tiempo para inscribirse y entregar los proyectos hasta el 15 de octubre. A partir de esa fecha, el jurado del concurso, formado por especialistas de la UNTREF e ingenieros y representantes de LG, seleccionarán 10 semifinalistas de donde saldrán los ganadores.

El 31 de octubre se dará a conocer el ganador, durante el 4to Encuentro Internacional NeoTV Lab de la UNTREF, uno de los eventos internacionales más influyentes sobre nuevas tecnologías aplicadas a la televisión.

Para Manuel Altman, Manager de Soluciones de Negocios y Contenidos de LG Argentina, “este tipo de iniciativas no sólo nos ayudan a crecer incorporando avances con gran potencial directamente de los usuarios de nuestros productos”.

Link: neotvlab.com.ar

Tags

Lo Último