Software

Tweetdeck en web y Chrome se actualiza con nuevas funciones al escribir mensajes

Los cambios en las versiones para Windows y Mac llegarán “pronto”.

A poco más de dos meses desde su última actualización, Twitter vuelve a realizar algunos cambios en Tweetdeck en versión web y para Chrome, esta vez dedicados al panel principal de la aplicación desde donde se escriben los tuits y los mensajes directos.

PUBLICIDAD

El nuevo cuadro es definitivamente un cambio respecto a lo que hay actualmente. Desde este panel ahora se podrán visualizar las imágenes subidas antes de publicar, será posible programar tuits a publicarse más tarde, o enviar mensajes directos con solo marcar la pestaña correspondiente. Además, podrá desplegarse en la pantalla cada vez que se quiera escribir, o dejarlo visible de forma permanente.

Al momento de redactar un mensaje, también hay algunas novedades. Antes, las sugerencias de nombres de usuarios o hashtags mostraban solo los utilizados recientemente, pero ahora la búsqueda de sugerencias es global. Eso sí, los nombres de los seguidores o seguidos aparecerán primero en la lista.

La nueva versión de Tweetdeck debería estar apareciendo poco a poco tanto en la web como en Chrome. Mientras tanto, desde Twitter prometen “pronto” actualizar los clientes para Windows y Mac.

Link: Blog de Twitter

Tags

Lo Último