Transporte

Tur Bus lanza servicio de entretención con pantallas táctiles para viajes al sur

La idea es que el pasajero pueda ver películas, escuchar música, jugar o leer un libro a elección de un amplio catálogo.

La empresa de buses Tur Bus lanzó un plan piloto que consiste en implementar pantallas táctiles en cada uno de los asientos de diez buses de su servicio Premium, las que se pueden utilizar durante el viaje para ver películas, escuchar música, jugar o leer libros.

La idea es hacer más amenos los viajes entre Santiago y — en su primera etapa — Puerto Montt, como también en todos sus diversos puntos intermedios como Talcahuano, Temuco, Valdivia, etcétera.

La inversión inicial de la empresa es del CLP$ 10 millones por bus, y la selección de películas consistirá en más de 35 films de diversos géneros como ciencia ficción, drama y acción.

Lo que se debe destacar es que no se trata de las típicas y repetidas películas que se repiten una y otra vez en cada ocasión que uno se sube a un bus, sino que estrenos recientes como El Hobbit, Hitchcock, Ralph el Demoledor, o Los Vengadores, los que se renovarán periódicamente.

Realización audiovisual: Jonás Van den Bosch

Tags

Lo Último


Te recomendamos