Entretención

Teaser del cómic basado en el primer guión de Star Wars de George Lucas

El cómic tendrá ocho números, y la editorial Dark Horse lo ofrecerá en su tienda online a partir del próximo 4 de septiembre.

La editorial de cómics norteamericana Dark Horse lanzó una sinopsis en video de su próxima serie de ocho números que sin duda llamará profundamente la atención de todos los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, pues relatará la historia de ‘Star Wars’ con todas las particulares características del primer boceto del guión de George Lucas, el que es muy diferente al producto final que todos conocemos.

El boceto del guión fue escrito por Lucas unos tres años antes del debut de la película, por lo que hay muchas diferencias extremadamente radicales con los personajes que todos conocemos como por ejemplo el canoso General Luke Skywalker, el rebelde Annikin Starkiller, el misterioso pirata espacial de piel verde Han Solo (con un rostro muy parecido a La Cosa del Pantano), etcétera.

El guión está adaptado por el escritor J.W. Rinzler y el dibujante Mike Mayhew, y será lanzado el próximo 4 de septiembre en la tienda online de Dark Horse. Según Mayhew, es “la historia tipo ‘¿que habría pasado si…?’ más grandiosa del cómic” (en referencia a las historias de realidades alternativas ‘What if?’ de Marvel).

Link: ‘The Star Wars’ Trailer Offers a Look at George Lucas’ Original Vision (The Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos