Robótica

Taller de Electrónica Creativa en Stgo MakerSpace el sábado 31 de agosto

Se pintará un piano con una pintura conductora que simula unas teclas. Al pasar las manos podrás hacer sonar tus propias melodías.

Este sábado 31 de agosto comienza en Santiago MakerSpace el taller de Electrónica Creativa en el cual se desarrollará una forma divertida y atractiva de enseñar a niños de 7 a 14 años de edad cómo la electricidad fluye a través de los circuitos eléctricos, así como la introducción a la simbología electrónica y las primeras nociones sobre polaridad, usando la sencilla técnica de la pintura conductora, además de utilizar una protoboard y cables.

Además, en el taller se les enseñará a los niños a crear un pequeño circuito de sonido con una protoboard y sus componentes electrónicos como: pila, resistencias, parlantes y condensadores. Esto unido a la pintura conductora la cual se utilizará para pintar y simular unas teclas de piano que al ir tocando con sus manos irá produciendo sonidos.

El costo de este taller es de CPL$25.000 en donde se darán definición de conceptos de forma atractiva con el sistema de circuitos blandos y técnicas de conducción eléctrica a través de pintura conductora, construcción y explicación de mecanismos simples. Se desarrollará este sábado 31 de agosto desde las 15:00 hasta 19:00 hrs.

Se aceptan inscripciones hasta un día antes del inicio del primer taller. Esto será en Av. Italia # 850 A, Providencia, Santiago.

Link: MakerSpace

Tags

Lo Último


Te recomendamos