Empresas

Samsung apuesta que hay un mercado para las impresoras con parlantes

En la próxima feria IFA Samsung mostrará el Wave y el Indie, unos curiosos híbridos de impresora, dock y cargador de celulares, y parlantes.

Si hay algo que reconocerle a Samsung es que es bastante osado respecto a elaborar productos cuyo atractivo para los consumidores no siempre son tan evidentes de antemano, lo que ocasionalmente es premiado mediante la creación de pequeños nichos de mercado como los phablets (cabe aclarar que Samsung no inventó el formato, pero sí fue quien fabricó el primero comercialmente exitoso, algo quizá más relevante).

Esto es porque los últimos productos que la empresa coreana ha anunciado que revelarán en la próxima feria IFA son el Wave y el Indie, los que consisten en una impresora con parlantes, dock y cargador de celulares. Total, ¿quién no ha querido escuchar música mientras imprime un documento?

Es razonable especular que quizá el Wave y el Indie tengan algún éxito, nunca se sabe, pero en contraste nadie podría apostar por la tercera impresora anunciada por Samsung, la One & One, pues consiste en una impresora que permite imprimir en negro, y en un segundo color que puede ser cian, magenta, o amarillo. Sí, negro u otro color, pero solo un color…

Link: The Verge

Tags

Lo Último


Te recomendamos