Empresas

Samsung abre el registro para su conferencia de desarrolladores

La compañía planea más de 40 sesiones de desarrollo a un precio total de USD $299

Hace algunos meses Samsung reveló que se uniría al club de los que ofrecen conferencias para desarrolladores, y hoy reveló los primeros detalles de su próximo evento. La Conferencia de Desarrolladores de Samsung se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre de 2013 y ofrecerá más de 40 sesiones técnicas distribuídas en categorías como teléfonos móviles, electrónica de consumo y contenidos digitales.

PUBLICIDAD

Entre los temas de interés se encuentra un primer vistazo a los nuevos SDK, como el del S Pen de la serie Note, desarrollo de aplicaciones para Smart TV en entornos multipantalla, desarrollo multiplataforma (HTML 5, web apps, etc.), oportunidades de desarrollo en otras áreas (como videojuegos) y más. Por supuesto que habrá sesiones enfocadas a los servicios de Samsung como ChatOn, AdHub, Group Play, etc.

El costo de la entrada será de USD $299 e incluye acceso a conferencias magistrales, sesiones de trabajo y un evento nocturno exclusivo para desarrolladores. Comparado con otras compañías, la conferencia de Samsung será la más barata; tan solo el acceso a Build costó USD $2099, mientras que el boleto para WWDC tuvo un precio de USD $1599.

¿Será que Samsung presente nuevos dispositivos en esta conferencia? Compañías como Google, Apple o Microsoft aprovechan sus conferencias de desarrollo para realizar anuncios importantes en el keynote inicial.

Link: Samsung Developers Conference

Tags

Lo Último