PlayStation 4 saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre

Sony reveló la fecha del lanzamiento durante la conferencia de prensa de gamescom 2013. América Latina tendrá que esperar un par de semanas para tener la consola en sus anaqueles.

El día esperado por muchos llegó: Sony reveló que el próximo 15 de noviembre estará a la venta el PlayStation 4 en Norteamérica y el 29 de noviembre en América Latina y Europa.  La compañía anunció que la consola estará disponible en 32 países durante las fiestas navideñas, por USD$399. Los paises de América Latina que podrán comprar la PlayStation 4 el 29 de noviembre serán Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Aprovechando el arranque de gamescom, Sony dio los detalles en su conferencia de prensa donde también mostró algunos juegos importantes como Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall y una buena cantidad de títulos independientes que parecen ser el pilar de su estrategia a futuro.

ps4fecha

Sony también anunció que firmó acuerdos con operadoras europeas como Deutsche Telecomm, Virgin Media, Orange y Ono para ofrecer banda ancha con velocidades de hasta 200 Mbps para el PlayStation 4. La firma no quiso entrar en detalles y dijo que más adelante ofrecerá más información de estos acuerdos.

La empresa además rebajó el precio de la PlayStation Vita, cuyo modelo Wi-Fi costará USD$199. También se reducirá el costo de las tarjetas de memoria de la consola, aunque no se entregaron detalles aún sobre los valores. Para México el precio de la PlayStation Vita será de MXN $3.999 (USD $308), algo así como el costo original en Estados Unidos cuando fue lanzada la consola.

No olvides que la cobertura completa de Gamescom se encuentra en Niubie. Gamescom arranca mañana y concluye el próximo domingo 25 de agosto.

Link: Más noticias de Gamescom

powered byDisqus