Netflix agrega listas para guardar videos y verlos después

Las listas comenzarán a aparecer para los usuarios de Netflix durante los próximos días.

Netflix anunció una nueva funcionalidad, que se suma a los perfiles de usuario implementados por la compañía recientemente. Se trata de listas de reproducción en las que puedes guardar series o películas para verlas después.

Es para momentos en que encuentras algo interesante, pero que no puedes ver en ese instante. Para crear una lista basta pasar el cursor sobre la carátula de la película o serie, y nos aparecerá en la ficha de información un botón para agregarlo a nuestra lista. La lista personal puede tener hasta 500 alternativas almacenadas.netflix4

Las listas estarán disponibles para todos los usuarios de Netflix durante las próximas semanas. "No necesitas tener los perfiles activados. Si estás en un equipo sin perfiles, igual obtienes las listas. Pero si los tienes, entonces crearemos una lista para tu perfil", explicó a FayerWayer Michael Spiegelman, director de innovación de productos de Netflix.

La lista personal aparecerá en la primera fila, antes de la clasificación de películas por género (acción, infantiles, románticas, etc). En lugar de mantenerse estática, nuestra lista irá reorganizándose según lo que Netflix cree que es más probable que querrás ver a continuación. La operación de estos algoritmos puede ser desactivada en la configuración, sin embargo, si prefieres organizar tu lista de forma manual.

Las listas son por ahora personales - es decir, no la puedes compartir con un amigo, por ejemplo. "La función estará en todas las plataformas en las próximas semanas, iOS, Android, Xbox, PlayStation, etc.", señaló Spiegelman.

Ver en YouTube

Link: Netflix

powered byDisqus