Motorola lanzó el Moto X, conoce todo al respecto

Un smartphone en 18 colores para elegir y combinar, más control por voz de algunas funciones.

No hay muchas novedades a esta altura considerando la gran cantidad de filtraciones que rodearon a este dispositivo que - según algunas versiones - viene a cambiar la forma en que el usuario se relacionará con su móvil. El Moto X trae una importante influencia de parte de Google, que adquirió Motorola en 2011, pero que desde entonces no le había "sacado el jugo"

El equipo ya está en exhibición en la web de Motorola, donde se detalla que viene con una pantalla de 4,7 pulgadas, Android 4.2.2, 2 GB de RAM, y viene con un "SoC Motorola X8 Mobile Computing System" que en realidad consiste en un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con un chip de reconocimiento de voz y otro para controles de gestos.

Viene con una cámara trasera de 10 MP con Flash LED, cámara frontal de 2 MP. Está disponible en dos versiones: de 16 GB y 32 GB.

Personalizable

motocolor

Una de las principales características del teléfono es que es personalizable, permitiendo cientos de versiones diferentes del equipo. Hay 18 colores para elegir para la parte de atrás, mientras para los botones y el anillo alrededor de la cámara trasera hay siete opciones de colores. Además se puede grabar la parte trasera con un diseño.

Aunque toda esta personalización hace pensar que será difícil que el equipo salga de Estados Unidos, Motorola ha prometido tenerlo en Latinoamérica hacia fines de agosto. Hasta el momento, sólo se ha anunciado su venta en EE.UU. por USD$199 con contrato con una operadora local por dos años.

Control por voz

Otra característica importante es que viene con control por voz, o Touchless Control, como lo ha llamado Motorola, que permite darle instrucciones habladas al teléfono, que se mantiene escuchando constantemente a ver si le darás un comando. Según la empresa, esto es de alguna forma amigable con la batería.

Ver en YouTube

Los detalles del Moto X están en Wayerless y te los compartimos aquí.

Links:
- Moto X. All Yours (Motorola)
This is the Moto X. Can it save Motorola? (The Verge)

powered byDisqus