Economía

10 Momentos por los que recordaremos a Steve Ballmer

Developers! Devolpers! Developers! y otros eventos para recordar al CEO de Microsoft.

En sus 33 años en la empresa, Steve Ballmer nos ha dejado una serie de inolvidables momentos por los que será recordado en su paso por las diferentes divisiones de Microsoft hasta llegar a CEO. Reunimos algunos de los más notables.

Developers, developers, developers

En una conferencia de desarrolladores, un emocionado Ballmer canta “desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores” sobre el escenario, video que se convertiría rápidamente en un hit en YouTube, que cuenta hasta con remixes musicales.

Ballmer se vuelve loco

También en una presentación, Ballmer se emociona más de la cuenta de estar sobre el escenario, generando un nuevo video de leyenda.

Al iPhone no le irá bien

Consultado sobre el iPhone, Ballmer critica su alto precio y asegura que no es atractivo para las empresas porque no tiene teclado para mandar e-mails. El CEO señala que Microsoft vende millones de teléfonos en ese momento, mientras Apple vende cero.

¿Me firma un Macbook?

Un estudiante intentó hacerse el bromista con Ballmer y le pidió que autografiara su MacBook. “Tiene Windows, lo prometo”, dijo. El ejecutivo se lo tomó con humor y puso su firma sobre el equipo.

Estudiante lanza un huevo a Ballmer

En una charla con estudiantes en Hungría, uno de ellos alega que la compañía es “corrupta” y le lanza un huevo a Ballmer, que se protege como puede. Tras el incidente, el ejecutivo comenta “bueno, esa fue una interrupción amigable”.

Ballmer vende Windows 1.0

Cuando Microsoft recién comenzaba en 1986, Ballmer fue el protagonista de un infomercial para vender el estupendo producto de la compañía, con características tan sorprendentes como calendario o reloj.

Ballmer vende Windows XP

A modo de parodiar su primer infomercial, Ballmer reiteró su actuación para vender Windows XP.

Comercial de Internet Explorer

Imitando un comercial de Volkswagen de 1997, Bill Gates y Steve Ballmer hicieron un video para promocionar Internet Explorer.

Night at the Roxbury con Gates y Ballmer

Similar al video anterior, los jefes de Microsoft hicieron otro gracioso video para Windows 98.

Steve Ballmer en la Matrix

En una conferencia en 2003, Microsoft presentó un video promocional que hace referencia a Matrix, donde Steve Ballmer es el hacker “Steve-O” y Bill Gates hace un rol similar al de Morpheus. El video fue captado por uno de los asistentes a la conferencia, y lamentablemente no hay una versión completa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos