Economía

Larry Ellison dice que “ya sabemos” cómo será Apple sin Jobs

El magnate ve un futuro poco promisorio para la compañía de la manzana.

El CEO de Oracle, Tony Stark Larry Ellison, afirmó que «ya sabemos» cómo será Apple sin la presencia de su amigo Steve Jobs. La historia simplemente se repetirá. «Ya condujimos el experimento. Ya se hizo», dijo al presentador Charlie Rose de la cadena CBS.

«Vimos Apple con Steve Jobs», dice Ellison, haciendo una curva ascendiente imaginaria con el dedo. «Vimos Apple sin Steve Jobs», haciendo bajar la curva. «Vimos Apple con Steve Jobs. Y ahora, vamos a ver a Apple sin Steve Jobs.», concluyó, haciendo subir y luego bajar el dedo, dejando más o menos claro que ve un futuro poco promisorio para la compañía. Jobs estuvo fuera de la empresa entre 1985 y 1998, periodo en el cual la firma de la manzana llegó a estar al borde de la quiebra.

Por el momento, Apple se mantiene reportando ganancias trimestre tras trimestre y los inversionistas están ansiosos por ver los nuevos productos de la compañía. Se espera que la firma lance el nuevo iPhone – que sería más barato – en septiembre. También corren fuerte los rumores sobre un reloj inteligente, aunque no hay información oficial sobre este producto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GUdYebAN-Fs[/youtube]

Link: CBS News Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos