Entretención

James Cameron filmará tres secuelas de Avatar

El director espera repetir el éxito que tuvo su primera película con nuevas cintas que se estrenarán a partir del 2016

Dicen que una no es ninguna y tal vez sea por eso que James Cameron prepara tres secuelas de su cinta Avatar. De acuerdo a un reporte de Deadline Hollywood, el director habría cambiado de opinión y en lugar de hacer dos secuelas ahora serán tres, las cuales se filmarán de manera simultánea y contarán con distintos escritores.

PUBLICIDAD

Los elegidos son Josh Friedman (War of the Worlds); Rick Jaffa y Amanda Silver (Rise of Planet of the Apes) así como Shane Salerno (Aliens vs. Predator: Requiem, Armageddon). Cada uno se encargará de una película y trabajarán de la mano con Cameron para hacer su sueño realidad. En la parte visual, el director nuevamente dependerá del talento de los chicos de WETA Digital.

Avatar, que tuvo un presupuesto de casi 250 millones de dólares y recaudó más de 10 veces esa cantidad en taquilla, sería garantía para arrancar con este proyecto que se presume superará los mil millones de dólares en costos de producción. Cameron filmará las tres cintas de manera simultánea estrenando la primera en diciembre del 2016. El resto se estrenará con un año de separación, similar a lo que hizo Peter Jackson con Lord of the Rings.

¿Tendrá el mismo éxito de taquilla que con Avatar? En tres años lo sabremos.

Link: ‘Avatar’ Sequels Upped To Three; Fox, James Cameron Set Trio Of Writers To Spearhead (via The Verge)

Tags

Lo Último